miércoles, 5 de diciembre de 2012

Yincana Literaria

Con motivo de la celebración del día de "Santa Catalina", el Equipo de Biblioteca organizo una Yincana Literaria en la Biblioteca del Centro. La prueba consistía en averiguar la respuesta correcta a una serie de preguntas formuladas de manera encadenada, y para ello debían utilizar los fondos disponibles en la propia Biblioteca, ( Enciclopedias, Diccionarios, Atlas...).Participaron en la prueba 18 alumnos en grupos de tres componentes que optaron a un primer premio de 50 € en un vale canjeable por material escolar y un segundo premio de un vale canjeable por un almuerzo en la cafetería del Centro.La prueba fue bastante disputada, llegando a la última pregunta que daba opción a los premios, los tres primeros grupos que respondieron correctamente a la penúltima pista.Aquí tenéis una presentación con las fotos de la actividad realizada.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free photo slideshow created with Smilebox

19 comentarios:

  1. Me llamo Noelia Esteban Tarancón, en este curso(2ºESO), hemos leído el libro "EL CURSO EN QUE ME ENAMRÉ DE TI". Es una historia muy bonita y triste a la vez.Me ha gustado mucho, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. En este curso de 2º ESO a mi me ha gustado el libro de ''la última bruja de Trasmoz''. Me gustan mucho los libros de terror y de misterio, también me ha gustago mucho el de ''volverán a por mi''
    Ángela Peñalba

    ResponderEliminar
  3. Soy Maria Del Buey y en clase de lengua de 2ª de ESO B hemos leido el libro de "El curso en que me enamoré de tí" y me ha gustado mucho, os recomiendo que os lo leais.

    ResponderEliminar
  4. Soy Gema Rupérez de 2ºESB y este curso hemos leído varios libros pero el que más me ha gustado es el de "Volverán a por mí". Me ha gustado mucho. Os lo recomierndo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Iker Morcillo Rodrigo de 2ºESOB. En este curso hemos leído diferentes libros pero el que más me ha gustado ha sido "EL CURSO EN QUE ME ENAMORE DE TI". Me ha gustado mucho aunque en diferentes apartados da mucha pena. Os recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  6. Soy Alba Soria de 2º ESO B y este año hemos leído en clase de lengua el libro de Volverán a por mí. Es el que más me ha gustado de todos. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.Soy Rocío Rincón de 2ºESOB.Durante este año, hemos leído diferentes libros en clase, pero el que más me ha gustado de todos ha sido : "Volveran a por mi".Es un libro realmente interesante , que mezcla acción y terror.Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Nerea Aguilara de 2ºESO B. Durante este curso hemos leido varios libros en clase y en casa, pero el que más me ha gustado ha sido "VOLVERÁN A POR MÍ". Es un libro de ciencia fición con un poco de misterio y toques de terror. Este libro es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy María Liceras de 2ºESO B.En todo este cuerso hemos leido varios libros, pero con diferencia los que más me han gustado han sido: Volverán a por mí y El curso en que e enamoré de ti. Los recomiendo mucho. El 1º tiene un punto de terror con intriga y el 2º es un libro que expresa los sentimientos y la tragedia mayoritariamente, de los personajes.

    ResponderEliminar
  10. SOY JESUS CRESPO MARTIN 2ºB el libro de el curso en que me enamore de ti me a gustado bastante, me a parecido el mejor que hemos leido este año, me gustan este tipo de libros porque estas historias pueden pasar en la realidad

    ResponderEliminar
  11. SOY EVELYN AMAGUAYA 2ºB el libro mejor de todo el curso ha sido "El Curso en el que me enamore de ti" es un libro que si empiezas a leerlo te enganchas y no puedes dejar de leerlo por saber que va a ocurrir en cada momento.
    Estos libos son muy buenos por que te puede pasar.

    ResponderEliminar
  12. ALBA GONZALO AGUILERA 2ºB el libro del curso en que me enamore de ti, me a parecido un libro muy bueno y entretenido pero me gusto mas el libro del Brazalete magico porque me gustan mas los libros de aventuras que lo libros de amor, y el final no me gusto porque no me parece bien que se muera.

    ResponderEliminar
  13. Alberto Marina Carro 2ºB. Recomiendo el libro de el curso en que me enamore de tí porque trata de acción, amor y miedo de los protagonistas. Leedlo.

    ResponderEliminar
  14. Eva Elvira Delgado, 2ºESOB, me ha gustado mucho el libro de 'El Brazalete Magico' porque me gustó que contara a los lectores historias que pasaron, pero que las cuenta en la actualidad, es muy interesante. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. Soy Raquel Gonzalo Guijarro de 2ºESO A y me ha gustado mucho el libro de "Abrazame Fuerte", porque trata del amor, de la adolescencia, de las amistades y el cariño.
    Este libro te enseña a hacer feliz a cualqiera con un simple y fuerte abrazo.
    os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Sheila Castillo Peñalba, 2ºESO A, a mí el libro que más me ha gustado ha sido el de ``Volverán A Por Mí´´, porque hay muchos misterios, muertes y cosas inexplicables, a pesar de todo los protagonistas se mantienen juntos. Lo recomiendo, pues cuando empieces a leerlo no podrás parar.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Miranda Oteo de 2ºESO A.Este año hemos leido varios libros,pero a mí el que mas me a gustado ha sido el libro de "Volverán a por mí", ya que es un libro de misterio y ciencia ficción y me gustan bastante los libros de este tipo.Recomiendo este libro para la gente que como a mí, les gusten los libros de misterio e incógnitas.

    ResponderEliminar
  18. Claudia Oteo, 2ºESOA. El libro que mas me ha gustado a sido sin duda el de Volverán a por mi. Trata sobre un grupo de chicos de nuestra edad con momentos de misterio y acción. Es un libro que te incita a seguir leyendo y te engancha.
    Recomiendo este libro a todo el que le guste este tipo de lectura ya que para mi es uno de los mejores.

    ResponderEliminar